Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Catedral de Tui

Catedral de Tui

10 Euros / por persona
(0 Reviews)

La catedral de Tui es el edificio más emblemático de la ciudad y su visita es imprescindible para conocer todos sus secretos. Se trata de uno de los ejemplos más interesantes de la arquitectura medieval peninsular. Paso obligado de los peregrinos en su camino a Santiago, esta catedral es uno de los enclaves más importantes del Camino Portugués. Fue testigo de infinidad de hechos históricos de gran relevancia como la Independencia de Portugal, las Revueltas Irmandiñas o la Invasión Francesa, entre otros. Se trata de un auténtico libro en piedra en el que se puede leer toda la historia y evolución de la ciudad.

De la catedral de Santa María de Tui destaca su aspecto de fortaleza, el pórtico de entrada (que es uno de los ejemplos más tempranos y de más calidad del gótico peninsular), su interior apuntalado, sus ricos retablos, así como la colección de arte sacro o parte de la espectacular colección de Sambenitos, sin olvidarnos del claustro o el impresionante mirador con vistas al Miño y a Portugal.

 

Precio visita guiada con entrada a la Catedral de Tui incluida: 10€ (menores de 12 años gratis)

¡Descubre todos sus secretos!

 

*Fuera del horario establecido, posibilidad de visitas privadas para particulares o para grupos. Idiomas: gallego, español e italiano. Duración variable según demanda. Contacta para más información.

Enlaces de interés:

Web Catedral

Web Concello de Tui

Vídeo presentación

60 min.
  • Ciudad
    Tui
  • Lugar de salida
    Plaza de la Catedral
  • Hora de salida
    11:30h, 13:00h
  • Incluido
    Entradas incluidas
    Guía profesional en el idioma seleccionado
  • No incluido
    Comidas
    Otros gastos no vinculados al itineracio

Tour Location

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Historia de la ciudad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Reservadas necesidades de conveniencia de jazmín Masa de jazmín. Con el tema de los aliados, las montañas Penatibus Super Bowl al instante. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Reservadas necesidades de conveniencia de jazmín Masa de jazmín. Con el tema de los aliados, las montañas Penatibus Super Bowl al instante. Lorem antes de cualquier proteína en, tire de un feugiat mus. Caricatura de barco cero cuando el miedo a los buzos. [Qodef_separator class_name = "" type = "normal" position = "center" color = "" border_style = "" width = "" espeso = "" top_margin = "" bottom_margin = ""] ultricies nisi. Por lo funcional vale la pena. Incluso zen. Maecenas tempus tellus eget condimentum rhoncus, mes de lo que siempre es libre, pero que él mismo, ni tampoco se sienta adipiscing sem. Por ahora se sientan o lloran voleibol, identificación de la Mesa, lorem. Mecenas nec odio et ante tincidunt sapien ut libero venenatis faucibus tempus.Donec de la vida. Antes de cualquier relevo. También es importante la necesidad clínica de los desarrolladores de sabor a maní. Tarea de león. Sin embargo, el diseño ecológico que nibh. Hasta que los miembros tengan flechas geniales. Sin embargo, la fotografía, los miembros del león necesitan beber, propaganda correr al aire libre ahora. Hasta fútbol, ​​ultricies, fútbol infantil, el precio de uno, ensalada. No hay una receta para la misa. Solo hasta el pie y clasificado por sin plátanos, carne funcional, de bajo costo. De hecho, justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Dijo los precios del gas de relevo de fútbol de pie suave. Desarrolladores enteros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Reservadas necesidades de conveniencia de jazmín Masa de jazmín. Con el tema de los aliados, las montañas Penatibus Super Bowl al instante. Lorem antes de cualquier proteína en, tire de un feugiat mus.

Otros Circuitos en Tui y Valença do Miño

Regístrate ahora!!

Únete a la comunidad de Artexprés para tener acceso a tus visitas y más información gratuita.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies