Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Eurociudad Tui-Valença

Eurociudad Tui-Valença

/ por persona
(0 Reviews)

“La Eurociudad Tui-Valença: dos países, tres lenguas, dos pueblos y un mismo territorio unido por un río legendario, el Miño. Una visita completa y llena de contrastes e historias”

 

Tui y Valença do Minho son dos de los enclaves más importantes del Noroeste peninsular. Su evolución e historia corren parejas y conforman un conjunto singular con un rico patrimonio histórico, artístico y natural.

En esta visita haremos un recorrido completo por las dos poblaciones que conforman la denominada Eurociudad Tui-Valença. Partiremos de la primera y continuaremos por el paseo fluvial hasta el Puente Internacional que atravesaremos para adentrarnos en las impresionantes murallas de Valença do Minho. Una vez terminado el recorrido los participantes tendrán la posibilidad de realizar la vuelta a pie, en tren turístico (consultando los diferentes horarios), quedarse a degustar la exquisita gastronomía portuguesa o visitar sus famosas tiendas.

 

Visitas bajo demanda y con reserva previa. Idiomas: Gallego, español e Italiano. Duración aproximada de 3h. Posibilidad de recorrido en tren turístico entre ambas poblaciones. Contacta para disponibilidad y presupuesto.

 

 

Consulta disponibilidad y pide presupuesto sin compromiso.

 

*Enlace vídeo Concello de Tui: https://vimeo.com/152505047

  • Ciudad
    Tui
  • Lugar de salida
    A concretar
  • Hora de salida
    A concretar
  • Hora de regreso
    A concretar
  • Vestimenta
    Casual, comfortable and light
  • Incluido
    Entradas incluidas
    Guía profesional en el idioma seleccionado
  • No incluido
    Comidas
    Otros gastos no vinculados al itineracio

Tour Location

Las salidas pueden ser desde Tui o desde Valença do Miño

Regístrate ahora!!

Únete a la comunidad de Artexprés para tener acceso a tus visitas y más información gratuita.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies