Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt

Fortaleza de Valença

Fortaleza de Valença

/ por persona
(0 Reviews)
Visita guiada Fortaleza de Valença do Minho.

 

Visita guiada por la Fortaleza de Valença do Minho. En esta visita tendrás la oportunidad de adentrarte en una de las fortalezas más emblemáticas de Portugal.

Valença do Minho, “La Valiente”, está situada a orillas del Miño, y junto con Tui conforman la llamada Eurocidade Tui-Valença do Minho. La historia de una y de otra no se puede separar, y esta relación tan estrecha, con sus más y sus menos a lo largo de tiempo, dura hasta la actualidad. Ambas poblaciones fueron protagonistas de hechos históricos de gran relevancia como la Independencia de Portugal, el Cisma de Occidente, la Guerra de la Restauración o la Invasión Francesa. Todos estos acontecimientos y otros muchos, fueron configurando la Valença que hoy conocemos. Pero su historia esconde muchos datos desconocidos para el público en general, ¿sabías qué su nombre anterior era Contrasta? Según cuentan este nombre se lo puso el rey Sancho I por oposición a Tui, Contrasta “la que queda enfrente”, o qué hasta el siglo XV su territorio pertenecía a la diócesis de Tui.

Lo que hoy vemos es una fortificación de los siglos XVII y XVIII con 5 Km de perímetro amurallado, convirtiéndola en una de las más importantes de Europa. Cuenta con diez baluartes y dos medios baluartes, casetas de vigilancia, cañoneras… Está configurada a partir de dos recintos situados cada uno de ellos en lo alto de una colina: el conocido como Magistral, el más antiguo, y La Coroada. Su interior está lleno de encanto, con iglesias y capillas, plazas y casas de diferentes épocas, donde verás ejemplos de sus famosos azulejos.

Después de la visita, siempre podrás disfrutar de su rica gastronomía y de la infinidad de tiendas que actualmente son uno de los principales reclamos turísticos.

Más información:

El tour por Valença se realiza todo el año bajo demanda. ¡Una visita guiada que no te puedes perder! Consulta disponibilidad y presupuesto sin compromiso.

Tour Location

0.0
Rating 0
Comfort 0
Food 0
Hospitality 0
Hygiene 0
Reception 0

Regístrate ahora!!

Únete a la comunidad de Artexprés para tener acceso a tus visitas y más información gratuita.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies