Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

En Familia: Tui con niñ@s

En Familia: Tui con niñ@s

/ por persona
(0 Reviews)

“Descubrir, aprender, valorar y disfrutar”

 

Actividades para niños. Visitas dirigidas a familias con niñ@s. Recorre y descubre Tui de una manera divertida y diferente.

 

“TUI EN FAMILIA. TUI CON NIÑ@S”

 

“Tui en Familia. Tui con niños” es una forma de conocer la ciudad de una manera divertida y amena. Recorreremos las calles conociendo su historia a través de pistas, retos y leyendas. ¿Sabías qué se cuenta que existe un túnel que une Tui con Portugal por debajo del Miño? Dicen que fue Doña Urraca quién lo mandó construir, ¿o qué el Miño es una de las fronteras más antiguas de Europa?

Lo que está claro, es que es una de las ciudades con más historia e historias de Galicia, paso obligado del Camino de Santiago Portugués, y con un patrimonio histórico y artístico único.

Esta visita se inicia en la Plaza de San Fernando, desde donde iniciaremos el recorrido admirado la impresionante Catedral fortaleza y su portada, atravesaremos túneles y pasadizos, descubriremos la muralla medieval y admiraremos las impresionantes vistas del Miño y Portugal. Todo ello, con unos contenidos adaptados para los más pequeños de la casa, y para disfrutar en familia.

 

*Los menores deben ir acompañados de al menos un adulto responsable.

Materiales turísticos facilitados por el Ayuntamiento de Tui: «O Tunel de Dona Urraca» y «O Tesouro de Salomón».

Plano Tui

Ruta Túnel Dona Urraca

Ruta O Tesouro de Salomón

 

 

       

  • Ciudad
    Tui
  • Lugar de salida
    A concretar
  • Hora de salida
    A concretar
  • Hora de regreso
    A concretar
  • Vestimenta
    Casual, comfortable and light
  • Incluido
    Entradas incluidas
    Guía profesional en el idioma seleccionado
  • No incluido
    Comidas
    Otros gastos no vinculados al itineracio

Otros Circuitos en Tui y Valença do Miño

You don't have permission to register
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad